Alba Leo y Jesús Santos realizan un encuentro virtual con la militancia de Podemos

GETAFE/Sociedad (13/05/2020) – El Círculo de Podemos en Getafe ha organizado un primer encuentro telemático con la militancia de la formación morada en la localidad. El acto contará con la presencia del portavoz del grupo en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, y la portavoz local, Alba Leo. La reunión online tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo, a partir de las 18.30 horas, a través del servicio Zoom.

Alba Leo, portavoz de la formación local, ha explicado que “en el Círculo de Podemos Getafe venimos trabajando con la militancia desde el primer día, estableciendo reuniones diarias abiertas cada día con todos aquellos que se quieren conectar. Así como reuniones semanales del equipo técnico para coordinar los grupos de trabajo de nuestra organización”. De este modo, todas las personas inscritas en Podemos e interesados en asistir y participar en el evento, pueden ponerse en contacto con el Círculo a través de sus redes sociales o escribiendo al correo electrónico: comunicacion@podemosgetafe.es y recibir el enlace para asistir a la reunión.

Encuentro virtual

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades que está realizando la formación municipal a nivel regional con los Círculos de la militancia de su organización. Esta actividad se está realizando desde el pasado sábado 9 de mayo en el municipio de Móstoles y se realizarán por diversas ciudades de nuestra región como Leganés, Alcalá de Henares o Alcobendas, entre otras.

«Sabemos que los efectos de la pandemia no han finalizado, que queda mucho esfuerzo por realizar y que sus consecuencias económicas y sociales son y serán muy amplias. Precisamente por ello, necesitamos la organización en las mejores condiciones para asumir el gigantesco reto de reconstruir el país, codo con codo con toda la gente organizada que está demostrando que frente al odio y la mentira, la solidaridad y la fraternidad popular son el camino a seguir», ha explicado Jesús Santos, portavoz del grupo en la Comunidad de Madrid y segundo Teniente de Alcalde de Alcorcón.

Redacción Getafe Capital