La Banda de Música de Getafe presenta dos nuevos proyectos digitales

GETAFE/Cultura (28/02/2020) – La Banda de Música de Getafe ha presentado dos nuevos proyectos digitales ante la espera de poder retomar los ensayos y actuaciones, previstas para el mes de julio, con motivo de la desescalada por Covid-19. Estos proyectos digitales, bajo los títulos de ‘Conversaciones BMG’ y ‘BMG es Música’, tienen como objetivo acercar el talento de los componentes de la banda al público del municipio.

‘Conversaciones BMG’ es un proyecto en el que grandes músicos, directores y compositores del panorama musical conversarán con el director José Luis Bueno sobre el mundo de las bandas, la dirección de orquesta, la composición e incluso de la vida. Estas conversaciones tendrán lugar todos los jueves, a las 21 horas, en directo desde el perfil de Instagram de la Banda Música Getafe.

Estas charlas comenzaron el pasado jueves con el saxofonista Miguel Ángel Lorente, profesor de Musikene y músico de la BMG, y continuarán este jueves con el  Director de Orquesta y uno de los mejores pedagogos en el ámbito de la Dirección, Miguel Romea.

Por otro lado, en el proyecto ‘BMG es Música’ se comparten, de manera online, obras con el acompañamiento al piano del maestro Nacho González.

 

Redacción Getafe Capital