7 días 7 looks. Una semana cool

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (26/06/2020) – Para estas jornadas que se prestan a ser más variadas en cuanto a planes y actividades he reunido 7 ideas que en mayor o menor medida os encajarán en alguno de los 7 días de la semana. Para que aciertes sí o sí cada día con ellos. Unas opciones low cost al alcance de todos, con las que podrás hacerte o inspirarte en ellas con las prendas que ya tengas en el armario. Tú escoges. Eso sí, tendrás que dejarlo planeado un día antes para que por la mañana no tengas que retrasar el despertador dos veces menos de lo habitual.

Empezamos…

Te solucionarán el estilismo de una semana completa, ya sea copiando el look o creando el tuyo propio a partir de estas ideas.

Los desfiles del verano 2020 contienen tantas tendencias como alcanza la imaginación: del estampado tie-dye, a las mangas abullonadas, pasando por los vestidos 90s y minimalistas o los vaqueros customizados. Adaptarlas a la vida real es fácil pero tienes que ponerle cierto toque de tu esencia.

Con la llegada del calor, las vacaciones y las altas temperaturas, nuestro objetivo a la hora de elegir la ropa en nuestro armario pasa a convertirse claramente en doble: lucir estilosa y perfecta como siempre, y sobrevivir al calor.

  1. Looks monocromáticos

En el mundo de las tendencias estos siempre son una buena idea. Además de que es una combinación muy sencilla de crear, tiene la ventaja de que nos estiliza mucho más, y nos hace parecer incluso más altas. Por otro lado, una (muy) buena idea es combinar prendas de diferentes texturas para conseguir el lookazo.

  1. El básico perfecto

En artículos anteriores hablaba largo y tendido de ellos. Este tipo de looks serán tendencia por y para siempre, y es que no hay nada más estiloso que ir monísima y que parezca casualidad. Este lo conseguimos con un buen vaquero de recto o bermudas denim como los que lo están petando ahora mismo, combinado con la prenda estrella: un top o un body de tirante ancho en color blanco. Eso sí, no estaría mal jugar con los accesorios y meter estampados y colores.

  1. Contrastes

«Rosa y rojo puñetazo en el ojo»; «Azul y verde muerde». No sabemos quién estuvo tan desacertado porque no existen combinaciones más top, como cambia la perspectiva de la moda. Estos son los outfits más llamativos, así que atrévete a combinar colores supuestamente prohibidos (entre ellos).

  1. Enseñar pierna

¿Y por qué no? De día o de noche, no importa. Siempre es un buen momento para sentirte sexy. Podrás encontrarlo tanto en faldas como vestidos e incluso pantalones.

  1. Culotte o falda + body

Este look es imbatible. Sólo debes hacerte con un pantalón fluido de corte por encima del tobillo, si es estampado mejor, y acompañarlo de un body (o bañador) liso para compensar el volumen de abajo. ¿Y por qué no? Tras una relajante jornada de baños en la playa no hay nada más práctico que enfundarte tus vaqueros favoritos sobre tu bañador. Añade un bolso o capazo de mimbre y sandalias doradas y serás la estrella.

  1. Maxi vestido floral

Vaporoso, romántico y fácil de llevar con unas simples sandalias planas, para un extra de glamour. Un clásico con el que siempre acertarás en tus noches de verano, tanto en la playa como en la ciudad.

  1. Conjuntos de dos piezas

¿Tienes una fiesta o evento más elegante de lo habitual? Apuesta por el minimalismo y elegancia de un conjunto de satén y si es más informal, por otro cómodo y fluido. Los accesorios metalizados elevan su presencia en cualquier situación.

¡Ya estas vestida para toda la semana! Y como siempre unos looks 😉.

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

“Lo simple va con todo”

Redacción Getafe Capital