La Banda de Música de Getafe retoma los ensayos para los próximos conciertos

GETAFE/Sociedad (22/06/2020) – La Banda de Música de Getafe (BMG) retoma este lunes 22 de junio los ensayos tras más de tres meses sin reunir a los miembros. Con motivo de mantener las medidas de seguridad establecidas por sanidad, la banda ensayará al aire libre en el parking de la Escuela de Música donde se encuentra la sede.

La formación trabajará de cara a los próximos compromisos previstos para el mes de julio, en concreto tres conciertos que se enmarcan dentro del nuevo programa cultural ‘Verano en la Calle’ del Ayuntamiento de Getafe. La banda se estrenará el sábado 4 de julio, a las 20.30 horas, en el Parque de la Chopera del barrio El Bercial donde tendrá lugar un popular concierto de pasodobles. Asimismo, el domingo 5 de julio, a la misma hora, la actuación se realizará esta vez en el Parque Lorenzo Azofra.

La actuación más esperada será el ‘Concierto de la Luz‘ en el que la Banda al completo ofrecerá este tradicional concierto con el que la BMG pondrá fin a esta temporada tan atípica. La actuación se llevará a cabo el próximo 11 de julio, a las 22.30 horas, en la Plaza de la Magdalena.

Redacción Getafe Capital