Más Prevención inaugura un nuevo centro sanitario para 40.000 trabajadores en El Bercial

GETAFE/Sociedad (24/11/2020) – La compañía de riesgos laborales Mas Prevención ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Getafe, situadas en el barrio de El Bercial. Este nuevo espacio de trabajo, próximo a la estación de metro y con zona de aparcamiento, contará con 320 metros cuadrados. De esta manera, se une a los 68 centros existentes que tiene la empresa en toda la geografía nacional.

Esta apertura permite a la compañía de riesgos laborales dar servicio también en la zona sur de Madrid, desde donde prevén realizar más de 7.000 reconocimientos médicos al año. La empresa asegura que darán cobertura a más de 39.000 trabajadores protegidos en Madrid. Para ello, han creado 12 puestos de trabajo, incluyendo médicos, enfermeras y varios puestos de especialidades técnicas. Este centro dará servicio a través de dos unidades básicas de salud, compuestas por dos médicos y dos enfermeras especialistas, para la realización de reconocimientos médicos. Además, consta de una oficina técnica que ocuparán 6 técnicos de prevención.

Sobre la compañía de riesgos laborales

Mas Prevención se ha adaptado a la situación actual de pandemia. Por ello, cada uno de los centros realiza diariamente pruebas de detección de Covid-19, tanto de infección activa (test de antígenos y PCRs), como pruebas serológicas de anticuerpos. En la especialidad técnica, la compañía también cuenta con servicios orientados a evitar la propagación de la enfermedad como el análisis de superficies PCR o el PCR Ambiental, el cual detecta el virus en el aire.

Redacción Getafe Capital