50 negocios participan en un programa de asesoramiento y aprendizaje conjunto

GETAFE/Economía (28/12/2021) – La unión hace la fuerza. Con esta máxima EMA lanzó por primera vez en la ciudad este programa gratuito que combina asesoramiento personalizado y aprendizaje conjunto. En el mes de septiembre se llevaron a cabo valoraciones a pie de calle para conocer a fondo las necesidades de cada negocio. A continuación, a lo largo de 5 sesiones online y de la mano de siete tutoras, los comerciantes se reunieron para poner en común sus desafíos y trabajarlos en conjunto para la mejora de sus negocios.

Finalizado el proyecto, los negocios recibieron la visita de sus tutoras y el sello “Negocio al Día”, que les identifica como participantes de esta primera edición.

Nieves Blanco, presidenta de Ema, habla sobre el proyecto: “La Red de Negocios ha tenido una acogida fantástica. Buscábamos ayudar a los comercios y sobretodo sembrar en ellos la idea de que, aunque el día a día nos coma, hay que sacar un ratito de tiempo a la semana para investigar, para conocer lo nuevo que surge, para contactar con los comercios vecinos, para medir nuestras acciones… Tener un plan es primordial.”

Este proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Getafe y GISA gracias al Fondo de Comercio 2021, ha tocado a su fin, pero la asociación tiene en marcha otros dos más para estas navidades, correspondientes a la segunda fase del Fondo Comercio 2021.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.