La nueva tendencia de bolsos metalizados llega a An and Lee

GETAFE/Varios (07/11/2023) – Cuando vamos a invertir en un bolso  clásico de buena calidad, solemos pensar en una paleta de tonalidades  básica como son los negros o marrones para acompañar a nuestros looks  diarios. Sin embargo, este otoño los bolsos metalizados han pasado a tomar todo el protagonismo y grandes marcas de bolsos se  han encargado de que centremos nuestra atención en este tejido. Esta  temporada, la firma de bolsos “made in Spain” An and Lee se suma a la tendencia de los bolsos metalizados con su nueva colección GLARE, ya disponible en su tienda online.

Bolsos metalizados An and Lee

Esta temporada, los bolsos metalizados son los grandes protagonistas. De hecho, han llegado al street style para quedarse, para convertirse en un accesorio icónico, en un para siempre que nunca está demodé. Y la firma de bolsos An and Lee lo ha sabido expresar muy bien en su nueva colección GLARE, formada por bolsos 100 % piel y en tonos metalizados.

La nueva colección incorpora el modelo shopper en piel metalizada, con una versatilidad tan infinita como la de un bolso negro, capaz de iluminar cualquier look.  ¿El metalizado? La firma explora distintas tonalidades: cobre, pato,  petróleo, borgoña y azul jeans. Además, este modelo presenta una  versatilidad única. Incorpora un enganche para poder cerrarlo y llevarlo  con total seguridad, haciendo que el bolso quede completamente cerrado.  Esta nueva incorporación al diseño ha hecho que podamos tener dos  bolsos en uno ya que al cerrarlo cambia su forma convirtiéndolo en un  bolso más pequeño. Y se puede llevar colgado al hombro o como bolso de  mano. También puedes complementar tu shopper bag con una cartera de mano de la misma colección que te servirá como organizador.

Además, los bolsos de esta colección se pueden personalizar con raya bordada e iniciales o solo con iniciales, para hacerlo más  especial, más único. ¿Habías visto un bolso con tanta personalidad?

Cómo combinar un bolso metalizado

Cada vez es más frecuente el uso de los bolsos metalizados como opción casual.  Y es que una de las razones de su éxito reside en las posibilidades que  ofrece a la hora de combinarse con la variedad de tonalidades de la  paleta cromática. La duda es… ¿Cómo combinarlos con mi outfit? Tienes distintas opciones. ¡Atenta a los siguientes trucos!

  • Como total look:  minimiza el margen de error y combina tu bolso metalizado con prendas  de la misma tonalidad. Así, si tienes un bolso tonalidad borgoña, solo  necesitarás un conjunto de este color o en otro similar.
  • Jugando con contrastes:  atreverse a mezclar colores opuestos puede ser un acierto estilístico  audaz. Te invitamos a experimentar combinando un bolso metalizado azul  con ropa rosa, uno dorado con accesorios plateados o un bolso metalizado  verde junto a prendas blancas. Puede sonar atrevido, pero es una  apuesta segura.
  • Combinando distintos tonos: supongamos que tu bolso es rosa metalizado. Elige una paleta de colores y juega con sus variaciones. Imagina un look con tonos neutros o terrosos complementados por el rosa metalizado del  bolso, un detalle distintivo que aporta personalidad y asegura un  acierto en tu estilismo.

Como ves, los bolsos metalizados ya no son exclusivos de los looks de fiesta. Y este otoño grandes firmas como An and Lee han apostado por  bolsos metalizados en nuevas tonalidades que van más allá de los  populares plata o dorado para que los puedas lucir cada día, de la  mañana a la noche, y con distintos estilismos.

Redacción Getafe Capital