Alquila tu autocaravana con Voyenvan

GETAFE/Varios (13/11/2023) – Las autocaravanas y las furgonetas camperizadas son una gran opción  para viajar por España (y también por toda Europa) con todas las  comodidades y con total libertad, sin depender de horarios, de reservas  hoteleras ni de inciertos transbordos de transporte.

Ahora bien, quizá hace tiempo que acaricias la idea de hacerte con  una autocaravana o cámper, pero no puedes permitírtelo. O quizá piensas  que se trata de una inversión que no vas a amortizar, puesto que solo  vas a usar el vehículo en ocasiones muy puntuales.

En cualquier caso, Voyenvan te lo pone muy fácil, y es que te garantizamos que en esta firma especializada en el alquiler de autocaravanas encontrarás siempre un vehículo de esta tipología y que encaje como un guante con tus preferencias o necesidades.

Voyenvan: la empresa de referencia en el sector del alquiler y venta de autocaravanas

Voyenvan es una empresa, ubicada en Madrid, que  centra su actividad en el sector de las autocaravanas y las cámpers. Su  gama disponible en alquiler es amplísima e incluye vehículos de todos  los tamaños y equipamientos. Voyenvan no solo alquila, sino que también  comercializa autocaravanas y furgonetas cámper nuevas y de segunda mano.  En este sentido, la empresa es concesionario y taller oficial de las siguientes marcas:

  • Blucamp
  • Ilusion

En adición, también goza de la condición de distribuidor de otras marcas reconocidas, como las que siguen:

  • Pössl
  • Dometic
  • Thule
  • Truma

¿Qué te ofrece Voyenvan?

Busques lo que busques, en Voyenvan lo encontrarás. En cuanto a tamaño y en opción de alquiler, dispones de autocararavanas y furgones camperizados de hasta 7 plazas útiles,  con las más variadas distribuciones y equipamientos. Tanto es así que  también puedes alquilar autocaravanas especialmente adaptadas para  personas con movilidad reducida.

Además, viajarás en un vehículo de alquiler en las mejores condiciones de uso y mantenimiento mecánico, con todas las garantías de seguridad y confort.  En  este último sentido, recuerda que Voyenvan dispone de un taller  especialmente preparado para la revisión, reparación y acondicionamiento  de cámpers y autocaravanas.

Y si deseas adquirir una autocaravana o cámper, confía en su equipo  de profesionales expertos. Tanto si buscas un vehículo nuevo como usado,  ten la seguridad de que te beneficiarás de la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

Tu autocaravana o cámper de alquiler con las tarifas más competitivas del sector

En cuestión de precios, lo mismo puede decirse si optas por alquilar tu autocaravana o cámper: las tarifas de alquiler de Voyenvan no tienen competencia. Además, en determinadas épocas del año, puedes encontrar ofertas increíbles.

Quizá lo que te estamos contando te parece demasiado bueno para ser  verdad. Para comprobarlo, todo lo que tienes que hacer es seguir a  Voyenvan en redes sociales. Así, estarás al tanto, en todo momento, de  sus ofertas y promociones.

¿Quieres vivir la primera aventura en carretera a tu aire? ¿Te  gustaría poder decidir sobre la marcha qué lugares visitas y en dónde  duermes? ¿No quieres invertir mucho dinero? Entonces, no tengas ninguna  duda. ¡Entra en la web de Voyenvan y reserva ya tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler!

Redacción Getafe Capital