Espacio dental, clínica en el barrio de Prosperidad de Madrid

GETAFE/Varios (13/11/2023) – Si te ha atraído este titular, probablemente es porque resides en esa  zona o cerca de ella y estás tratando de encontrar una clínica  odontológica de confianza.

Y si así es, estás de enhorabuena porque ya la has encontrado: Espacio Dental es una clínica dental en Prosperidad que destaca por las opiniones positivas de decenas de pacientes verificados que, tras pasar por ella, lucen de nuevo una radiante sonrisa.

Un equipo de profesionales de primera línea

En este sentido, damos fe de que las opiniones positivas de sus pacientes no son casualidad. El equipo de Espacio Dental en Prosperidad está integrado por profesionales altamente cualificados  (y con una amplia experiencia) en las siguientes especialidades  odontológicas:

  • Implantes dentales
  • Endodoncias y empastes
  • Ortodoncia
  • Periodoncia
  • Cirugía oral y maxilofacial
  • Odontología pediátrica
  • Estética dental

En definitiva, sea cual sea tu problema bucodental, siempre serás atendido por un odontólogo altamente especializado en ese tipo concreto de afección.

Equipamiento odontológico de vanguardia

Los mejores profesionales siempre emplean los medios materiales más  avanzados para realizar su trabajo, algo de lo que son plenamente  conscientes las doctoras Rocío Aycart y Paula Prado, responsables máximas de la clínica.

Por eso no han escatimado medios a la hora de invertir en  equipamiento odontológico, disponiendo de la aparatología más eficiente e  innovadora del sector. Esto incluye avanzados equipos 3D, algo  imprescindible para que las intervenciones se efectúen con un 100% de  precisión.

Además, el uso de la tecnología 3D acorta los tiempos de intervención y recuperación, con la ventaja añadida de que se reduce el riesgo de complicaciones posteriores.

Una clínica dental que se distingue por su trato amable y familiar

La impronta femenina de sus responsables se hace notar en Espacio Dental: y es que resulta que una prioridad de todo el personal de la clínica es conseguir que los pacientes se encuentren casi como en su propia casa, es decir, cómodos y relajados.

Esto se consigue, además de con un trato de lo más familiar y  cercano, gracias al especial cuidado que se tiene en procurar que,  durante la intervención, el paciente no sufra molestias ni dolores.

La Tribu del Diente Sano o cómo preservar la salud bucodental de los más pequeños de la casa

Además, Espacio Dental es la clínica ideal para que tus hijos pequeños disfruten de una salud dental a prueba de bomba.

Y es que los niños pueden beneficiarse de la iniciativa La Tribu del Diente Sano,  un plan preventivo íntegramente diseñado y desarrollado por las Dras.  Prado y Aycart. Las finalidades específicas de esta iniciativa son dos:

  • Concienciar a los niños acerca de la importancia de la salud bucodental.
  • Enseñarles, de manera amena y divertida, a seguir las pautas diarias de higiene bucodental.

Esta iniciativa de prevención se complementa con un servicio de odontología infantil especialmente amable y cuidadoso: el niño es tratado como tal y siempre se procura aplicar el tratamiento menos invasivo e indoloro.

¿Te ha gustado lo que te hemos descrito? En ese caso, te animamos a  que lo verifiques personalmente: puedes concertar tu consulta en Espacio Dental por teléfono (números 912 136 695 y 674 985 757).

Redacción Getafe Capital