La gama de baterías de Festool es más versátil que nunca

GETAFE/Varios (10/11/2023) – Festool ha apostado por las herramientas con batería y los clientes han respondido, puesto que la marca ha  conseguido que sus diferentes máquinas sean tan potentes como las  herramientas con cable. De hecho, sus herramientas a batería garantizan una productividad óptima durante todo el día, razón por la cual los profesionales las están comprando para sustituir a las de cable.

Sierra circular estacionaria a batería CSC SYS 50

¿Quién iba a pensar que una sierra circular podría funcionar con  batería? Festool lo ha conseguido y además con un tamaño muy compacto,  por lo que se puede mover sin problemas por la obra.

La sierra CSC SYS 50 ofrece la capacidad de corte de las sierras de taller, con cortes paralelos de hasta 280 mm y todo ello sin la necesidad de un enchufe.

Atornilladores compactos CXS/TXS 18

También ofrecen este atornillador a batería en sus dos versiones, con un motor potente y sin escobillas. Eso los  hace líderes de la clase compacta. El modelo CXS posee forma de C,  mientras que el TSX la tiene de T. El primero es más polivalente y el  segundo es mejor a corta distancia, en entornos más angostos.

No solo funcionan como destornilladores, sino que también lo hacen a modo de taladro a batería. Por lo tanto, disponemos de una máquina que cumple con varias funciones siempre que los espacios no sean demasiado pequeños.

Los atornilladores CXS/TXS 12 nos ofrecen potencia y versatilidad

Estos atornilladores destacan por su ligereza, con un diseño compacto  y una potencia que impresiona al ver su tamaño. Los profesionales los  suelen usar como acompañantes de los modelos CXS/TXS 18, ya que emplean los accesorios comunes y la misma batería. Así, en donde no caben los atornilladores más grandes, sí que entran estos más pequeños.

Sierra de sable a batería RSC 18

Las baterías también han llegado a las sierras de sable. En concreto,  al modelo RSC 18, capaz de cortar casi cualquier material sin  dificultad. Aquí, la marca ha pensado en el usuario, con un sistema que  reduce las vibraciones en un 40 %. Así, las articulaciones se cansan  menos y se puede trabajar de forma más cómoda.

Cortar listones nunca fue tan sencillo

Gracias a la sierra de listones a batería SYMC 70, cortar listones  hace que el trabajo sea un juego de niños, ya que los secciona el doble  de rápido que cualquier sierra tronzadora. Está destinada a aquellos  trabajadores que pasan mucho tiempo con los listones y que además no  quieren las ataduras del cable.

Tiene ruedas, de manera que colocarla en su posición es algo que se hace en un momento. Además, su doble batería garantiza autonomía y potencia de sobra.

Las baterías también llegan a las sierras de incisión

Hay maquinarias que no podemos creer que funcionen con batería y este es el caso de la sierra de incisión TSC 55 K. Lleva dos baterías de 18 V y con ellas puede realizar los mismos trabajos que una de cable.  Ofrece un gran rendimiento y hace cortes perfectos, todo ello de una  manera muy rápida gracias a las hojas de sierra de última generación.

Redacción Getafe Capital